• Las balas acabaron con la vida de dos hombres y un tercero está herido en un nosocomio.

Odilón Larios Nava.- Fueron dos los muertos por la balacera suscitada la madrugada del jueves en el bar Las Vegas de San Martín Texmeluca. Uno de ellos pereció en el sitio, otro en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, un tercero está herido de bala en este mismo nosocomio.
Según fuentes extraoficiales, en el mencionado bar, el cual fue sancionado por el ayuntamiento de San Martín, se suscitó una riña, donde el hombre que fue agredido se retiró, pero no quedó conforme, así que regresó armado e hizo diversos disparos.
En el lugar pereció Fausto, uno de los empleados del bar. Mientras que Eduardo y Francisco resultaron lesionados, por lo que los paramédicos de los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla.
En dicho nosocomio pereció Francisco Javier Zambrano Bueno, de 22 años de edad, quien presentó un balazo en el abdomen. De tal forma que sólo sobrevive Eduardo.
Como se asentó en las primeras investigaciones Fausto perdió la vida casi de forma inmediata, dentro del bar por una bala que le perforó el corazón.
Las autoridades investigadoras continúan con las investigaciones del caso, para dar con los responsables de este ataque. Se sabe que el hombre que disparó escapó en una camioneta Windstar, color blanco.