*La novena verde cumplió con su onceavo día de pretemporada

La novedad en la pretemporada del campamento de los Pericos de Puebla rumbo a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue la llegada del shortstop Jorge Flores y del catcher Bernardo Heras, este último procedente de los Toros de Tijuana.
Por cuarto día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, esto para afinar los últimos detalles antes de los juegos de pretemporada.
Los outfielders Ricky Rodríguez y Ricardo Ramírez trabajan a tope en los entrenamientos para llegar en gran forme al inicio de la temporada.
Al respecto, Ricky Rodríguez señaló que el equipo se está preparando físicamente más fuerte que el año pasado, esto debido a las dos campañas que habrá durante el 2018.
“Pues yo me siento bien y toda la gente aquí se ve bien, nosotros estamos preparándonos duro todos los días y así vamos a seguir, el 7 de marzo vamos a empezar los juegos y vamos a estar listos para eso. Yo creo que nos estamos preparando muy bien, el físico lo vamos a estar preparando más duro que el año pasado, nos estamos preparando para las dos temporadas y nos va a salir muy bien”.
Por su parte, Ricardo Ramírez destacó el buen ambiente que hay al interior del grupo y describió sus principales cualidades en el campo.
“Bien hay muy buen ambiente. Puedo jugar el infield y también el outfield, lo que sé hacer es batear, bateador de contacto. La pelota vuela muy bien aquí en Puebla y me siento bien ahorita; veo muchos jóvenes y también tenemos experiencia con Chuy (Arredondo), Barton, que ya tienen experiencia jugando aquí y que han ganado campeonatos”.

KYLE DRABEK REPORTA ESTE JUEVES
Los Pericos de Puebla anunció la llegada del pitcher estadounidense Kyle Drabek, quien espera formar parte de la rotación de abridores para las temporadas del 2018.
Kyle Drabek es hijo del ex estrella de los Piratas de Pittsburgh Doug Drabek, quien ganó múltiples títulos divisionales en la Liga Nacional.