Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa, se anunció la presentación de Ricky Martin el 27 de noviembre en Acrópolis, un evento de ARTA Producciones.
Williams Taja, Arturo Taja y personas representantes del nuevo recinto, comentaron “La venta de boletos va bien, será un show que ningún poblano se debe perder”.
El cantante puertorriqueño llegará a Puebla el mismo día, debido a que un día antes, estará en la Ciudad de México.
“Traerá tipo elevadores donde Ricky Martin subirá y bajará, las pantallas, es una producción buena, es la misma que maneja con la gira mundial, trae sus éxitos anteriores y nuevos, nada se le irá de este show”, Arturo Taja.
Sobre la venta de boletos, “La venta va muy bien, queremos que nos apoyen más difundiendo para que sea un lleno total, que merecen este tipo de artistas, es un show de primer nivel”, Williams Taja.
Para la presentación de Ricky Martin el domingo 27 de noviembre, a las 20:30hrs, los costos son: General $825, Oro $1,265, Platino $1,925, Boxes $2,805, Vip $3,355, Palcos $4,015 pesos y Gran VIP $4,015 pesos, pueden adquirirse por el sistema de boletaje Boletea, así como sus diferentes puntos de venta en Galerías Serdán y Palmas Plaza.