Por: Carlos Linares
EL cantante Ricky Martín lanza a nivel mundial, su nueva producción discográfica “A Quien Quiera Escuchar”, con el sencillo “Disparo al corazón” que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en Puebla.
Éste, es el décimo álbum de estudio del cantante boricua, el más personal e íntimo que haya presentado hasta el momento y ya está disponible en formato físico y digital.
El material consta de diez temas inéditos y tres cortes acústicos compuestos por Ricky Martín, en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruíz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.
El disco, grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y Ciudad de México, tiene como productor al también compositor, arreglista y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.
Ricky Martín estará realizando firmas de discos, apariciones en programas de televisión y presentaciones exclusivas esta semana en Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico y Miami.
Cabe señalar que después del lanzamiento del álbum, Ricky Martín regresará a Miami para actuar en los Premios Lo Nuestro 2015, en los cuales se encuentra nominado en cuatro categorías. Posteriormente, viajará a Australia para continuar su labor como coach en La Voz.