Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
AYER la empresa OCESA dio a conocer un nuevo boletín en torno a la gira d Ricky Martín y las nuevas fechas que abrió para su gira en México, donde se descarta hasta este momento que el “Boricua” visite la entidad poblana como lo hizo en el 2011, donde ofreció dos presentaciones el 28 y 29 de octubre en el Auditorio Siglo XXI.
Tras agotar las localidades de su presentación programada para el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, OCESA da a conocer que se abre una fecha más en el mismo recinto, siendo al siguiente día el 4 d octubre cuando ofrezca su segunda presentación en la capital del país.
El intérprete de “Vida”, también estará ofreciendo show en Arena VFG en Guadalajara el 6 de octubre y finalmente el 8 en la Arena Monterrey. No se descarta que exista una segunda gira por nuestro país tal como lo hizo él y Shakira en el 2011, esperando en esa segunda etapa los poblanos puedan disfrutar de su show.
Cabe señalar que Ricky Martín lanzará a finales de este año su nueva producción discográfica, por si esto fuera poco ya se encuentra en México grabando lo que son los programas de La Voz México 4, donde es uno de los cuatro coaches.