DEBIDO al rumor mal intencionado que surgió desde el martes en varios medios de comunicación del país, donde se informaba que era muy probable que se cancelarán los conciertos de RICKY MARTIN por la falta de venta, les comentamos que dicho rumor es completamente falso.
La empresa ZIGNIA LIVE, envió un comunicado de prensa donde dice lo siguiente: La persona que realizo dicho boletín, lo hizo con el fin de dañar la imagen del artista; dicho boletín es falso, ya que el boricua cumplirá con sus presentaciones las cuales se enumeran a continuación:
1. Mérida: 23 de Octubre
2. Villahermosa: 25 de Octubre
3. Veracruz: 26 de Octubre
4. Puebla: 28 y 29 de Octubre
5. Guadalajara 30 de octubre Cierre Juegos Panamericanos
6. D.F. 2 de noviembre
7. Monterrey: 4 de Noviembre
8. Tampico: 6 de Noviembre
RICKY MARTIN, quien durante los meses de Mayo, se presentó en la Arena Monterrey con 3 noches, en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México con 2 y 1 fecha en la ciudad de Guadalajara, en ésta primera etapa de conciertos, obteniendo una respuesta increíble y muy favorable por parte del público mexicano, llenando cada uno de los recintos.
Debido a este éxito, el artista decidió regresar al país, agregando más ciudades de la república, y visitando una vez más, la ciudad de Monterrey y México.
Dicho Tour dio inicio en Puerto Rico hace algunos meses, y siguió por las principales ciudades de Centro y Sudamérica, EE.UU. y Europa.
Agradecemos la respuesta de los medios ante la situación que prevaleció con dicho boletín, y exhortamos a difundir esta información, para evitar fallas de comunicación.
Más información sobre esta gira en www.zignialive.com y para la compra de boletos, favor de visitar www.superboletos.com