EL cantante Ricky Martín se presentó el miércoles en Veracruz como parte de su M+A+S World Tour, dejando satisfechos a miles de veracruzanos en el Estadio Luis Pirata de la Fuente; Hoy toca hacer delirar con su Música, Alma y Sexo a sus fans poblanos.
Siendo las 3:40pm un avión privado aterrizó, ahí el cantante vestido de negro y gafas descendió para muy contento atender a los medios de comunicación que se dieron cita para darle la bienvenida a tierras poblanas.
“Me siento contento de llegar a Puebla, vamos a recordar viejos tiempos, vamos a vivir un carnaval de esta mezcla de música, y el público lo aprecia, Puebla vivirá más”, comentó Ricky Martín a su llegada al Aeropuerto en vuelos privados.
Abordó una camioneta azul marino seguida de una camioneta blanca, escoltada por policías federales, saliendo del hangar unos fans se acercaron a la camioneta haciendo que inmediatamente Ricky Martín pidiera al conductor se detuviera para saludarlos.
Cabe señalar que Ricky Martín llegó a México procedente de Guatemala, para iniciar la segunda parte de su tour en Mérida, siguió Tabasco, Veracruz, una vez concluyendo sus presentaciones en Puebla viajará a Guadalajara para presentarse en la clausura de Los Juegos Panamericanos 2011, posteriormente en la Ciudad de México, Monterrey y finalmente en Tamaulipas.