Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL cantante Ricky Martín anunció nuevas fechas en su gira por nuestro país que incluyen a parte del DF, Guadalajara y Monterrey a: Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Torreón, Aguascalientes, Tabasco y Michoacán.
Tras agotar las localidades de su presentación programada para el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, OCESA abrió hace unas semanas una fecha más en el mismo recinto, siendo al siguiente día el 4 de octubre su segunda presentación en la capital del país.
El intérprete de “Vida”, también estará ofreciendo show en Arena VFG en Guadalajara el 6 de octubre, en la Arena Monterrey el 8 del mismo mes.
A parte Ricky Martín en su página de internet subió las nuevas fechas que son: 31 de octubre en Coliseo Yucatán de Mérida, el 1 de noviembre en Teatro al Aire Libre de Villahermosa en Tabasco, el 5 de noviembre en Plaza de toros Santa María de Querétaro, el viernes 7 de noviembre llegará al Centro Expositor de nuestra entidad poblana, al siguiente día el 8 estará en Plaza Monumental de Morelia en Michoacán, el 9 tocará su turno a Megavelaría en Aguascalientes, el 13 de noviembre sigue Coliseo Centenario en Torreón, Coahuila y finalmente en El Domo de San Luis Potosí el 14 de noviembre.
Posteriormente se tomará unas vacaciones y será hasta abril del 2015, cuando retome su gira en Nueva Zelanda y Australia.
Cabe señalar que Ricky Martín lanzará a finales de este año su nueva producción discográfica, por si esto fuera poco ya se encuentra en México grabando lo que son los programas de La Voz México 4, donde es uno de los cuatro coaches junto a Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.