SERA en octubre cuando el cantante Ricky Martín visite la Ciudad de Puebla, con su Tour M+A+S “Música+Alma+Sexo”, para deleitar a miles de poblanos con lo mejor de su repertorio.
Con dos conciertos en el Auditorio Siglo XXI, el boricua llegará a Puebla la tarde del 27, para ofrecer su primer show el viernes 28 y posteriormente un segundo concierto el sábado 29 de octubre, previo al día de muertos.
La pre-venta será este viernes 26 de agosto, por el sistema de boletaje www.superboletos.com
“Música+Alma+Sexo”, iniciará este viernes 26 de agosto en Sao Paulo Brasil, pasará por Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, El Salvador… Hasta llegar a México, para presentarse en PUEBLA.
“M+A+S” ya se presentó por Italia, Francia, Inglaterra, España, entre otros países… Y será este fin de semana cuando arranque en Sudamérica. Por si esto fuera poco se encuentra ensayando para interpretar al Che Guevara en el musical “Evita”.
Ricky Martín visitará Puebla acompañado de sus dos hijos, comentó hace poco para un medio chileno al referirse que a sus hijos no los deja con la niñera, sino viaja con ellos y la niñera, y ya se acostumbraron a su roll de vida.
Ricky Martín se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Frío”, un tema que canta a dueto con Wisin & Yandel, cuya canción ya suena en todas las estaciones del mundo, misma que hace unas semanas fue presentada en “Premios Juventud”.
Finalmente cabe señalar que Puebla será la única ciudad donde el cantante ofrezca dos conciertos, como parte de su Gira “Música+Alma+Sexo”.