Como parte del arranque de la pretemporada el director técnico de Lobos BUAP, Ricardo Alfredo Valiño, se reportó ayer miércoles a los entrenamientos de las filiales Prepa y Tercera División con el objetivo de conocer a los jugadores y platicar con los entrenadores de los conjuntos, para informarles el plan de trabajo.
“Lo que estamos haciendo es checar todas las divisiones para realizar un análisis exhaustivo de cada posición de los que hay en segunda y en tercera división”, explicó el estratega.
Puntualizó que el equipo tendrá un plantel donde se realice una competencia sana en cada puesto “mi objetivo es trabajar con equipo de 25 jugadores, porque considero que tener dos jugadores por puesto genera una competencia interna sana que eleva el rendimiento, más sumar los tres mejores prospectos que tengamos en la filiales para ir fogueándolos”.
El timonel universitario aseveró que buscará tener un equipo dinámico, que proponga los partidos y que juegue intenso los noventa minutos “para lograr eso hay que entrenar con la misma intensidad igual a la del partido, y para eso debemos hacer que los jugadores entiendan el mensaje”.