EL cantante Ricardo Montaner estuvo en Puebla, como parte de las actividades del Festival Internacional 5 de mayo, en Plaza de la Victoria.
Desde muy temprano largas filas se hicieron, el motivo era ganar un buen lugar para corear el gran repertorio del venezolano quien la última vez que estuvo en Puebla fue en febrero del 2013 en el Auditorio Siglo XXI, y aunque no trajo la producción del “Café Ragazzi”, el cantante sacó adelante el concierto.
Previo a su presentación se le entregó un plato de talavera conmemorativo a dicho evento, que ni el nombre del artista llevaba, pareciera que el plato lo acababan de comprar en “El Parían”.
“Es un gusto y motivo de gran alegría cantar en el Festival 5 de Mayo en Puebla, yo seguiré cantando hasta el amanecer sí ustedes cantan conmigo”, expresó.
“El poder de tú amor”, “Sueño repetido”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “vamos pá la conga”, “Sí tuviera que elegir”, “Moliendo café”, “En el último lugar del mundo”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “Átame”, “Ojos negros”, “Qué ganas”, “Tú cara”, “Será”, “Yo puedo hacer” y “déjame llorar”, fueron algunas canciones que no pudieron faltar en su encuentro con Puebla.
Con traje negro y camisa blanca, el también compositor dio su show acompañado de una pantalla gigante al centro del escenario, lo que hacía que quienes se encontraba lejos pudiera ver cada detalle del show.