Periférico Ecológico y la 16 de Septiembre recibieron por primera vez a las estrellas de AAA, donde Rey Wagner Jr. fue una de las figuras más aclamadas por la afición.
En la batalla estelar, Pagano y Rey Wagner derrotan en 3 caídas a Texano Júnior y Hernández. Los cientos de personas que se dieron cita en el lugar apoyaron, corearon y vitorearon a Doctor Wagner Jr., ahora Rey Wagner.
En la semifinal, Faby Apache, Big Mama y Estrella Divina, derrotaron a los Ogts, Super Fly, Chessman y Averno. Cuando en la tercera y definitiva caída Chessman “El Asesino de la Luz Roja” quiso aplicar un press militar a Big Mama, pero el peso de la luchadora lo venció y entonces el réferi, Piero “El Internacional” contó las 3 palmadas de rigor para que el equipo de técnicas se llevaran la victoria.
En el evento especial de la noche, Karissma y Esplendor ganan a Loco Max y Black Histeria. Sin embargo, al finalizar la batalla, Karissma, Loco Max y Black Histeria se unieron para apalear el joven, Esplendor. Quien se armó de valor y reto al experimentado “orate del ring” a una lucha de mascara contra cabellera y sorprendió aún más que fue el propio Vampiro Canadiense, director de Talento de AAA para apoyar al novato poblano.
En la batalla para calentar enlonado, Electric y Xtreme Panther derrotaron a Maldad Extrema y Xtreme Metal.
Venum, Lazeloy e Hijo de King Vikingo vencen Fetiche, Ángel Mortal Junior y Villano III Junior.