• Podrá seguir promoviendo sus logros y sus cualidades personales

Cañada Morelos, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que hoy se instalará en este municipio, una Base de Operación Mixta para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir frontalmente la delincuencia.
Con esta acción, elementos del Ejército Mexicano, la Gendarmería y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizarán recorridos para inhibir y combatir diversos ilícitos, como el robo de hidrocarburo y asaltos.
Moreno Valle hizo una gira de trabajo para inaugurar la rehabilitación de la primaria General Felipe Vallejo Contreras, a la que se destinaron 4.1 millones de pesos, así como la segunda etapa de la imagen urbana de la cabecera municipal, que tuvo una inversión de 9.8 millones de pesos, para beneficiar a 24 mil habitantes.
También puso en operación la ampliación del sistema de agua potable en la localidad de San José Ixtapa, entregó patrullas, apoyos al campo, una ambulancia de traslado, cobertores, pañaleras, tabletas y certificados de educación básica en la región.
Los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como el edil Gaspar Rojas, acompañaron al mandatario poblano en su recorrido.