Por Jesús Lemus/Puebla

Los diputados locales de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Estado, perfilan una reunión con el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, para analizar los proyectos que se incluirán en el presupuesto de ingresos 2017.
Sobre el tema, el titular del máximo órgano de gobierno en el Congreso del Estado y diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que además del presupuesto, también se abordarán otros temas en los que el Congreso ayudará para dar cumplimento al Plan por Puebla que planteó Antonio Gali durante su campaña a gobernador.
Dijo que primero serán los diputados locales de la Junta de Gobierno quienes se reunirán con el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad y después se contempla un segundo encuentro donde participen el resto de los legisladores.
“Hay una fecha planteada porque será el gobernador electo quien la informe, se abordará el tema del presupuesto y otros temas en donde el Congreso del Estado de Puebla puede apoyar el Plan por Puebla planteado por el gobernador electo”.
Por último, enfatizó que el encuentro entre los diputados locales de la Junta de Gobierno y el gobernador electo de Puebla, se dará en una sede alterna al Congreso del Estado en la fecha que sea planteada por Antonio Gali Fayad y que será a más tardar el 15 de octubre.