Mary González 

 

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, consideró que Enrique Cárdenas está fuera de sus cabales, además de que refirió él fue quien no pudo debatir; anunció que analizará la eliminación del Impuesto Sobre la Nómina.

En entrevista el candidato apuntó que Enrique Cárdenas llegó derrotado al debate y además de eso está enloquecido, pues aseguró que llegó sollozando a una reunión que tuvo al terminar el encuentro entre los candidatos.

“Le pido que se serene él sí puede afectar su salud… Es algo de miseria humana, se le olvidó atacarme ayer por esa vía y hoy despertó y se acordó… El dijo que yo evadía el debate pero ayer él no pudo debatir, es una miseria humana lo que el carga” indicó.

Criticó que llevará documentos y leyera todo lo que le decía, incluso dijo que los insultos los escribió para decirlos, por lo que calificó su comportamiento como algo verdaderamente enfermo.

Agregó que tendrá que aclarar ante el SAT y la PGR el tema de la evasión y desfalco, por lo que le hizo el llamado para que ya no se presenten, él y los panistas como gente improvisada.

Por último dijo que analizará la eliminación del ISN y en caso de darse las condiciones óptimas, se podría eliminar dicho impuesto para beneficio de los trabajadores.