Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que los poblanos no aguantan más impuestos, que de ganar el próximo 2 de junio someterá a revisión aquellas cargas impositivas que sólo afectan la economía social.

Así lo dijo después de presentar sus propuestas enfocadas al campo y que fueron expuestas ante los integrantes del Consejo Agropecuario Poblano (CEAGRO).

Mencionó que el control vehicular que se paga anualmente, además de las foto multas son esquemas onerosos que se revisarán para evitar afectaciones a la economía de las familias poblanas.

“Sin duda hemos planteado de revisar todo lo que sea carga impositiva y que no tenga un uso claro, un destino claro como la misma foto multa, llegado el momento se revisarán las cargas impositivas, a fin de que sean las menos, pero sobre todo que sean las más efectivas”.

Sobre sus propuestas señaló que impulsará programas de energías alternativas, apoyos a la comercialización agroalimentaria, fortalecimiento ganadero con sanidad, fortalecimiento a la pesca y acuacultura, sistema financiero y microfinanciero para campesinos., seguridad alimentaria, entre otros.