Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que este jueves a las 17:30 horas se reunirá con la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, para tratar el tema de la seguridad.

En este sentido, el edil detalló que el encuentro con la morenista se llevará a cabo en la antigua cementera, que actualmente alberga el Archivo General Municipal.

Abundó que se le dedicará una sesión exclusiva al tema de seguridad e inseguridad que se abordará este jueves por la tarde.

Asimismo, detalló que a Rivera Vivanco se le presentará todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, así como cuál es la situación en términos de seguridad e inseguridad en Puebla Capital.

Del mismo modo, Luis Banck puntualizó que a la militante de Morena también se le mostrará todo lo que se ha avanzado en la ciudad y cuáles son los retos pendientes.

“Definimos que iba a existir un tema único que es el tema de la seguridad, vamos a presentarle a la alcaldesa electa todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, cuál es la situación en términos de seguridad e inseguridad, todo lo que hemos avanzado en la ciudad, cuáles son los retos pendientes”, resaltó.

Al final, dejó entrever que los medios de comunicación no serán invitados al señalar que al concluir la reunión se enviará un boletín.