México, D.F.- El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, para revisar el avance de proyectos desarrollados de manera coordinada, como el segundo piso de la autopista México-Puebla.
De igual manera el mandatario poblano se reunió con la subsecretaria de Comunicaciones de la SCT, Mónica Aspe Bernal, para dar seguimiento al programa México Conectado, que contempla la instalación de 12 mil puntos gratuitos de acceso a Internet en escuelas y espacios públicos del Estado de Puebla.
Moreno Valle aprovechó el encuentro para felicitar a la funcionaria por su reciente nombramiento en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y por los avances del programa México Conectado que ella estableció estando al frente de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.
A la reunión de trabajo, en la Secretaría de Comunicaciones, le acompañó el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Cruz Bermúdez.
A la reunión de seguimiento de las obras carreteras, le acompañaron también los secretarios de Finanzas y Administración, Roberto Rivero Trewartha y de Infraestructura y Transportes, Luis Banck Serrato.