• Según fuentes extraoficiales se presume que por la zona en q lo encontraron, es común que ganaderos pierdan la vida.

Odilón Larios Nava.- Con un disparo en la cabeza fue ultimado un hombre de 37 años de edad, quien en vida se desempeñaba como ganadero de San Juan Tzicatlacoyan.
Tal como se relató a través de este diario y de acuerdo con las diligencias elaboradas por autoridades ministeriales, el pasado lunes fue encontrado muerto en la carretera a Valsequillo, a poca distancia de la presa, en el crucero de Tepenene.
El hoy occiso oficialmente fue identificado como Lázaro Muñoz González, de 37 años de edad, quien era conocido como ganadero del municipio antes señalado.
Durante la mañana del pasado lunes fue reportado a las autoridades policiales un cuerpo abandonado muy cerca de la presa de Valsequillo. El cadáver estaba a un costado de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color vino, propiedad del hoy finado.
En el lugar estaban presentes algunos de los familiares del occiso, quienes lo estuvieron buscando desde la noche previa al ver que no llegó a dormir a su domicilio.
Según la averiguación previa 3246/2015 de Tepeaca, el hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del homicidio.
Algunas personas que se encontraban en el lugar donde fue encontrado el cadáver indicaron que es común que en esa zona del estado los ganaderos sean el blanco de los delincuentes.