Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Roberto Carlos Nava Rosas

EL pasado viernes 19 de enero, la influencer, modelo, cantante y actriz Reneé Valeria “Reva”, portada de el mes de enero de la revista para caballeros PLAYBOY MÉXICO y la Playmate Neozelandesa de la misma edición Ammy Lee Summers estuvieron Puebla, para promover dicha revista del “Conejito”.
En Conferencia de Prensa en la Capital poblana, pudimos ser testigos de una única conferencia que tuvieron con los medios de nuestro estado, esto debido a que se pospuso su gira de promoción por Guadalajara y Monterrey.
Por su parte la guapa Reva, tuvo declaraciones sobre cómo se sintió en la sesión de fotos y su opinión en diversos temas de carácter social, poniendo énfasis en la lucha contra el machismo la liberación femenil y su poder en las redes sociales como figura pública.
Mientras la Playmate de esta edición de enero, la guapa Ammy Lee Summers se mostró contenta de su segunda aparición en la revista y dijo ”Me encanta que mi fama haya llegado a el territorio mexicano haciendo sesiones de fotos en autos clásicos y lujosos”, declaró que le gustó mucho la ciudad de Puebla.
Finalmente una vez concluida dicha conferencia de prensa las guapas y sexys mujeres se dieron el tiempo de poder posar para los medios de comunicación y tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reporteros y periodistas asistentes, que se dieron cita en la zona de Angelópolis.