Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza

EL pasado fin de semana, las conejitas Reneé Valeria “Reva” y la playmate Ammy Lee Summers estuvieron en Puebla promocionando la famosa revista PLAYBOY MÉXICO, desnudandose en entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN EL DIARIO DE LA MAÑANA con Carlos Linares Mendoza.
Reva es una chica de 26 años que bailarina, actriz y cantante de género urbano, quien es la actual portada de la revista Playboy edición de enero.
Carlos: ¡Bienvenida a Puebla! ¿Cómo te sientes después de empezar en Instagram y ahora ser la portada de la revista Playboy edición enero?.-
REVA: Estoy muy contenta, es la materialización de un sueño y esto me da el impulso para conseguir todos los demás que tengo.
Carlos: En este caso a lo largo de tu vida ¿Haz sufrido algún tipo de bullying? .-
REVA: No fue como un tipo de bullying, pero si hubo un momento en que mis compañeros de escuela me dejaron de hablar, mas adelante me costó mucho hacer amigos sobre todo amigas y recuerdo en mi adolescencia no ser muy popular.
Carlos: ¿Cuál sería la fantasía sexual de Reva? .-
REVA: Hasta ahorita he cumplido con toda, siento que es algo muy privado, pero soy una mujer muy abierta y las parejas que he tenido han respetado, me gusta que sean openmind.
Carlos: ¿Como fue tu experiencia en playboy en esta sesión de fotos?.-
REVA: La sesión de fotos fue increíble me sentí muy contenta y muy emocionada por participar en una marca tan grande y reconocida, la gente super profesional apoyándome y haciéndome sentir segura de mi misma y sensual lo que quería proyectar.
Carlos: Sin duda nadie te lo dijo ¿A quién nadie le dirías qué? (nombre de su único sencillo que lanzó por Youtube).-
REVA: Esa canción se la hice a un chico que era menor que yo (edad), simplemente me encantaba y en esa canción le dejo claro que yo mando.
Carlos: ¿Cuándo estarías sacando tu disco o te piensas mantener de manera digital? .-
REVA: Va a ser de manera digital, de momento la música se esta manejando así lanzar varios sencillos y posteriormente el disco; en febrero sacaría el siguiente sencillo y para junio un show completo de una hora.
Carlos: ¿Qué significa para ti Playboy? .-
REVA: Para mi es celebrar la belleza femenina, utilizar tu cuerpo como una libertad de expresión estar segura de ti misma, de tu sexualidad; mostrarlo al mundo y si alguien puede gozar de ello pues ¡Que padre!.
Carlos: ¿Te sentiste nerviosa en la sesión de fotos? .-
REVA: No, me sentía muy muy emocionada y muy contenta.
Carlos: A veces uno sube fotos compartiendo nuestra vida sin pensar las consecuencias buenas o malas que puedan pasar, te la creíste ¿Cuándo te propusieron estar en la edición de enero?.-
REVA: Simplemente soñé que un día podía hacerlo y me lo propuse, me llegó la oportunidad cuando tu estás vibrando alto y cuando estás con los mejores motivos, las oportunidades llegan, se abrieron las negociaciones y llegamos a la conclusión que tenía que ser portada y con esto le abro la oportunidad a chicas “normales”, que tal vez no son las grandes modelos que tenemos en la cabeza y las chicas puedan alcanzar la revista, creo soy un referente para que se atrevan a tener confianza en su cuerpos y soñar en grande.
Carlos: ¿Cómo fue el proceso de las fotos? .-
REVA: Fui seleccionada a través de Instagram empecé a subir mucho en seguidores y la revista vio un potencial, que tenía algo que decir un mensaje muy claro y ya en sesión, fueron de tres a 4 horas abarcando desde maquillaje y peinado hasta la misma sesión, algo realmente muy rápido.
Carlos: ¿Cómo tomaron tus fans esta aparición en la revista? .-
REVA: Un sueño hecho realidad para demasiados, compran la revista y me sorprende que van no solo a una firma van a varias, y a esa gente es a la que le brindo mi trabajo los valoro muchísimo y es un honor como figura pública servir a ellos.
Carlos: ¿Cual vendría siendo tu sueño? .-
REVA: Hacer una carrera musical, me gustaría hacer también cine, me encanta bailar; ser una artista completa incursionar en todas las áreas siendo profesional y haciéndolo cada día mejor.
Carlos: Si te propucieran actuar en una telenovera aceptarías.-
REVA: ¡No!, la verdad eso no me llama la atención, me gustaría salir en películas, pero en telenovelas no, creo no es lo mío.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.-
REVA: Agradecerle a la gente el apoyo, sobre todo a la gente de Puebla que es muy linda y muy entregada. Concluyó la guapa Reneé Valeria (REVA), entrevista para LA FARÁNDULA.
PROMOCIÓN: Playboy México y Skapate nos dejaron la revista edición de enero autografiada por Reva & Amy, que puede ser tuya, solamente responde ¿Cuál es el nombre completo de Reva?, ¿Cómo se dio a conocer?, ¿De dónde es originaria Ammy Lee Summers?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.