El Ayuntamiento de Puebla reutilizará aproximadamente 15 mil millares de adoquín, que fue retirado de los 27 cruceros del Centro Histórico recientemente intervenidos.
Será usado para obras de pavimentación que han sido gestionadas por la ciudadanía, por lo que a través del cabildo de Puebla se dará respuesta a los habitantes que solicitaron principalmente pavimentaciones, indicó la presidenta de la Comisión de Infraestructura, Silvia Argüello de Julián.
“En la comisión de Infraestructura estamos trabajando para reutilizar el adoquín que fue retirado de las obras del Centro Histórico, con el material se van atender algunas gestiones que mis compañeros tienen. El gobierno municipal reutilizará aproximadamente 15 mil millares de adoquín”, dijo.
Explicó que aunque de un lado está desgastado del otro está en muy buen estado, ya que es un material muy resistente, por lo tanto, comenzarán a ser colocado en acciones que se ejecutarán en diversas colonias del municipio.
Indicó que el objetivo de reutilizarlo en zonas de la periferia es continuar haciendo obras de afuera hacia dentro, esencialmente en juntas auxiliares.