Dulce Gómez

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, informó que el sábado entrante los presidentes municipales electos de Morena se reunirán con Rodrigo Abdala Dartigues, recién nombrado coordinador estatal del Gobierno Federal en Puebla.

Asimismo, la morenista detalló que ese mismo día se llevará a cabo un encuentro  con gente del equipo de Alfonso Durazo Montaño y de Olga Sánchez Cordero, próximos secretarios de Seguridad Pública y Gobernación Federal, respectivamente.

Rivera Vivanco dijo que la intención es armar una estrategia en cuanto a los temas que le compete a Durazo Montaño y a Sánchez Cordero, sobre todo para los municipios que pertenecen a la zona metropolitana.

En cuanto a la reunión con Rodrigo Abdala dijo que la idea es trazar la línea de trabajo que se seguirá en cuanto a apoyos, proyectos y demandas sociales, solo por mencionar algunos.

“El próximo sábado tendremos reunión de trabajo nosotros como presidentes municipales electo con Rodrigo Abdala quien será el coordinador estatal y también con gente del equipo de Alfonso Durazo en materia de seguridad, y de gobernación con el equipo de Olga Cordero para armar nuestra estrategia”, dijo.