Por Jesús Lemus/Puebla

El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que sería prematuro afirmar, que podría modificarse otra vez las comisiones del Poder Legislativo, a raíz del posible regreso de Patricia Leal Islas como diputada local del PAN.
Cabe señalar que Patricia Leal Islas es suplente de Javier Lozano Alarcón, quien este fin de semana renunció a la vocería del gobierno estatal y aclaró, que estaría asumiendo otra vez su curul en el Senado de la República.
Asimismo, Patricia Leal Islas antes de asumir la senaduría, estaba como diputada local del PAN y se desempeñó como titular de la Comisión Inspectora, donde se revisan las diversas cuentas públicas de los sujetos obligados.
En este sentido, Aguilar Chedraui, quien también es coordinador de los diputados locales del PAN, dijo que todavía no tiene comunicación con Patricia Leal Islas, a fin de confirmar su regreso como legisladora en el Poder Legislativo.
El panista indicó que en las siguientes fechas se estarán presentando los anuncios oficiales respecto a las modificaciones que se podrían tener en el Poder Legislativo, por el regreso de Patricia Leal Islas como representante popular.
“No he tenido comunicación con la senadora Patricia Leal Islas, todavía no pide asumir una vez más la curul que tenía como diputada local antes de irse al Senado. Con esto no me salgo de la tangente, pero no podemos afirmar posibles modificaciones en comisiones hasta tener datos más concretos”, puntualizó.
Es importante señalar que de confirmarse el regreso de Patricia Leal Islas como diputada local del PAN, sería Carolina Beauregard quien quede fuera del Poder Legislativo y quien es identificada con el equipo de trabajo del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.