Dulce Gómez

El regidor y presidente de la Comisión de Movilidad, Adán Domínguez Sánchez, se mostró a favor de la instalación de parquímetros en la capital poblana, debido a que permitirían abonar a la movilidad, a pesar de que en días pasados el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, declaró que es necesario esperar, debido a que las condiciones cambiaron por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En este tenor, el cabildante por el Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que el problema de los gobiernos en México es que muchos piensan en temas electorales y no en lo que necesidad de la gente.

Incluso, recordó que la propuesta ya fue presentada y él se dijo a favor de poner en marcha dicho sistema, incluso lo calificó de “necesario”.

Apuntó que actualmente hay un desorden en cuanto a la falta de aparcamientos, que además genera problemas de movilidad.

“El problema de los gobiernos en México es que muchos piensan en temas electorales y no en lo que necesita la gente. Es lamentable que se piense únicamente en temas electorales sino de beneficio”, recalcó.

A pesar de que la Ley de Ingresos ya fue aprobada en días pasados, el integrante del Cuerpo Edilicio expuso que este proyecto podría añadirse, a través de un adendum, es decir un anexo a este documento.

“Es una propuesta que es necesaria, será el área ejecutiva la que se decida si se echa andar o no”, subrayó Adán Domínguez.