ESTE fin de semana se conmemoran 100 años del hundimiento del Titanic y por tal razón, pasarán en todos los canales la película que protagonizó Leonardo DiCaprio y Kate Winslet del director James Cameron, pero lo significativo para aquellos que no se cansan de verla será, que por primera y única ocasión estará en las salas de cine de todo el mundo en 3D.
A partir del 13 de abril estará llegando a los cines TITANIC 3D, misma que fue estrenada el 19 de diciembre de 1997, filmada en Rosarito Baja California. Su director se encargo de estudiar muy a fondo la historia al grado de sumergirse en submarino en dos ocasiones, para grabar imágenes actuales del Titanic y ver como había quedado, esto sucedió dos años antes de grabarse la película que hasta hoy en día ha sido un éxito junto a Avatar del mismo James Cameron.
Quince años después regresa esta cinta a las salas de cine en tercera dimensión, la preventa ya arrancó en todo el país.
SINOPSIS: Comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció a Luis XVI, y que se perdió en el naufragio.
Cuando entran en uno de los camarotes de primera clase, encuentran una caja fuerte donde se supone que está la dicha joya, y la suben a la superficie. Una vez en la superficie, abren la caja fuerte, pero lo único que hayan es una vieja carpeta que contiene unos dibujos, y es en uno de estos donde ven el retrato de una mujer con la joya puesta.
Dan la noticia por televisión, y Rose, una mujer de 101 años, recuerda que la mujer del retrato es ella misma cuando era joven y viajaba en el Titanic.
Él, Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), un joven de tercera clase que ha ganado su pasaje para embarcar en el Titanic en una mano de suerte jugando al poker. Ella, Rose De Witt Bukater (Kate Winslet), una joven adinerada que viaja en primera clase en compañía de su madre y su prometido Cal Hockley (Billy Zane). Rose es una chica valiente, con coraje, pero no encaja bien las aptitudes de aquella sociedad en la que las mujeres no tenían ni voz ni voto, es una muchacha confundida y resignada, pero Jack, será el que le abra los ojos para iniciar una historia de amor.