EL fin de semana se lleno de color con la grabación del PRIMERA FILA que en esta ocasión la disquera SONY MUSIC apostó por resurgir a FEY, quien fuera muy conocida en la década de los 90´s por su tema “Media Naranja”.
Desde que Sony Music creó su propio concepto acústico, unos con gran suerte han resurgido, mientras otros dijeran por ahí, no causaron el revuelo que se esperaba, mientras otros fue un reconocimiento a su trayectoria.
Dentro de la ya fila de artistas que han tenido la suerte de que su disquera les grabé un PRIMERA FILA se encuentran: Vicente Fernández, Thalia, Ov7, Franco de Vita, Miguel Mateos, entre otros…
La cantante volvió a los escenarios para grabar su nueva producción musical “Primera fila”, la cual ocurrió durante un concierto en el que estuvo acompañada por su familia (su esposo y padre de su hija Isabella, así como su Tía Noemí Gil), amigos (entre ellos el empresario Alonso Orozco) y fans que ganaron su acceso por medio de promociones en estaciones de radio, siendo 600 las personas que pudieron presenciar la grabación que duró tres horas, con trece temas, tres cambios de vestuario, cuatro coristas, siete bailarines y ocho músicos.
El PRIMERA FILA, fue producido por Armando Ávila, contará como ya es costumbre con un CD+DVD, está integrado por los temas: “Muévelo”, “Te pertenezco”, “Frío”, “Gatos en el balcón”, “Desmargaritando el corazón”, “Subidón”, “Me haces tanta falta”, “Ni tú ni nadie”, “El cielo puede esperar” (Aleks Syntek), “Me enamoro de ti”, “Azúcar amargo”, “La noche se mueve” y “Media naranja”. Su primer sencillo será el tema inédito “Frío”. Dentro de las sorpresas estuvo Aleks Syntek, quien interpretó junto a Fey el nuevo tema: “El cielo puede esperar”.
Con este PRIMERA FILA la cantante regresa con su disquera que la diera a conocer desde 1995 y con quien permaneció hasta el 2002, para posteriormente formar parte de EMI MUSIC, después siguió su paso por una disquera independiente, hasta finalmente el 8 de marzo de este 2012 regresar a Sony Music, para lanzar este disco con temas de sus producciones anteriores (los discos de sus inicios con Sony Music y que pegaron en su carrera), y tres temas inéditos.
Finalmente cabe señalar que será en septiembre cuando salga dicho disco a la venta y en noviembre cuando arranque su gira con una presentación hasta este momento contemplada en el Auditorio Nacional esperando sean más, pues recordemos que ha sido la única mujer en tener más presentaciones en el Coloso de Reforma.