La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, supervisó los servicios que se brindaron a la población a través de la Jornada de Desarrollo Integral que se ofreció a los residentes de la unidad habitacional Los Héroes.
En lo que va de esta administración, el organismo ha realizado 250 visitas a distintas juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales y barrios de la capital con la finalidad de acercar diversos beneficios a las familias. El total de personas atendidas con estas acciones asciende a 69 mil 67 personas.
López de Gali reiteró su compromiso de dar respuesta oportuna a las necesidades de los ciudadanos, por lo que recalcó que las jornadas representan una oportunidad para que los poblanos puedan acceder de manera gratuita a los servicios que ofrece el DIF Municipal.
De manera habitual se ofrece atención médica básica; enfermería; optometría; corte de cabello; orientación nutricional, psicológica y jurídica; fisioterapia; talleres de manualidades y huerto de traspatio e información sobre programas como el Crédito a la Palabra de la Mujer.
En esta ocasión se sumó el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla con sus talleres de cultora de belleza.