José Luis Moctezuma / Tepexi de Rodriguez.

Al asegurar que tiene un proyecto claro y definido, el candidato al gobierno del estado por la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, dijo no sentirse en desventaja, electoralmente, por sus tres contrincantes mujeres.
En entrevista, después de exponer su plataforma de trabajo en Tepexi de Rodríguez, manifestó su respeto a las candidatas del PRI, PRD y ciudadana, es decir, Blanca Alcalá, Roxana Luna y Ana Teresa Aranda, de quienes, dijo, tiene las mismas oportunidades que él.
“Bienvenidas todas, mis respetos, deben hacer un trabajo igual como el que venimos haciendo, de propuestas, de compromiso, nos debe llevar a un buen desempeño. No para nada (se siente en desventaja), nosotros ya traemos un trabajo, un reconocimiento en la lucha por la sociedad, y caminar para recorrer las necesidades”.
Sobre el debate que realizará este jueves el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró estar preparado para presentar sus compromisos no sólo en el ámbito económico sino todas las que ha expuesto en estos 17 días de campaña.
“Es de propuestas para los empresarios y compromisos para la sociedad. Debemos ser propositivos”, refirió.