Mary González

 

 

Al reunirse el virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, con representantes de los medios de comunicación, se comprometió a dar respeto absoluto a la libertad de expresión, pues dijo que es necesario trabajar sobre ello para que haya una sociedad bien informada.

En el marco de esta reunión expresó que su gobierno será de puertas abiertas para los medios, igual que como para los ciudadanos, pues aseguró que habrá libertad de expresión, libertad de prensa y de conciencia.

Admitió que el trabajo de los medios de comunicación es complicado ya que en el medio en que vivimos a veces resulta ser un tanto hostil.

“En mi gestión será fundamental tener comunicación con la gente en todo el estado y que mejor que sea a través de los medios informativos como el gobierno transmita sus acciones, programas y obras; tengo disposición para mantener un acercamiento constante con los representantes de los medios de la prensa escrita, radiofónica, televisiva y portales digitales” indicó.

Asimismo refirió que su primer nombramiento oficial en lo que será su gabinete, es el de la titular de Comunicación Social del gobierno del estado que estará a cargo de Verónica Vélez Macuil.

Agregó que esta es una de las áreas que más cercana tiene que estar a los ciudadanos, por ello su interés por mantener una relación sana con todos los involucrados.