Dulce Gómez

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, compartió que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sentenció que actuará con mano dura en contra de quienes no cumplan con los estatutos de este instituto político.

En entrevista, la morenista abundó que minutos antes de la marcha Contra el Fraude que se llevó a cabo el domingo pasado, que partió del Paseo Bravo al zócalo de Puebla, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, recalcó cuáles son los principios de los estatutos de Morena e invitó a todos los militantes a respetarlos, refrendarlos y comprometerse.

“Unas horas antes hubo una plática con ella. Yeidckol puntualizó cuáles son los principios de los estatutos de Morena e invitó a todos a respetarlos, refrendarlos y comprometerse”, acotó.

Asimismo, Claudia Rivera descartó que haya tenido un “encontronazo” con la dirigente nacional, en alusión al presunto “empujón” que Yeidckol Polevnsky le metió el fin de semana pasado en el estrado principal que fue instalado sobre la 3 Oriente, a un costado de la Catedral.

“La relación sigue normal, cada quien tiene su propia personalidad, no hubo ningún encontrón ni fue en la dinámica en la que se estuvo interpretando. La relación ha sido se cordialidad y trabajo, yo sigo la línea de Andrés Manuel y ahí continuamos”, resaltó.

Asimismo, descartó que la líder nacional le haya llamado la atención por reunirse con el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, como parte de la transición y que tuvo como sede Casa Puebla, en el Cerro de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Rivera Vivanco dejó en claro que su postura siempre ha sido institucional y política, de tal modo, dejó en claro que no hubo ningún tipo de traición.