Dulce Gómez

Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la presidencia municipal de Puebla, señaló que es necesario garantizar la libertad de los trabajadores del sindicato “Benito Juárez García” para que el próximo 1 de julio emitan su voto a favor del candidato de su elección.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que los empleados del Gobierno Municipal sean obligados a respaldar a Gonzalo Juárez Méndez, candidato del partido Compromiso por Puebla y ex líder sindical, Eduardo Rivera se dijo respetuoso del la vida laboral y política al interior de dicho gremio.

No obstante, esperó que se garantice la libertad al interior de este sindicato y que sus integrantes respalden al abanderado de su elección durante el presente proceso electoral.

“Es importante garantizar la libertad dentro del sindicato de la ciudad para que con libertad cada quien participe con el candidato que así le plazca. Respetaré la vida sindical y sus decisiones personales y políticas que cada quien quiera tomar”, reiteró el ex edil entre el periodo 2011-2014.

En este tenor, se mostró respetuoso del trabajo de todos los empleados de la Comuna, y recordó que cuando fue presidente municipal los apoyó con créditos Infonavit.

“La plantilla laboral del Gobierno de la Ciudad siempre han tenido mi respeto. Se les ha apoyado, hay que recordar quién otorgó el Infonavit, no solamente a los policías sino a los trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a las naranjitas, esa fue decisión de la administración que tuve el honor de encabezar”, declaró el panista.

Afirmó que él seguirá apoyando a los empleados y no dictará línea en ningún sentido, más que trabajar por el bien de la ciudad.