José Luis Moctezuma.

El candidato al gobierno del estado de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, dijo que respetará los resultados del 5 de junio, no sin antes manifestar su confianza al árbitro de la contienda.
En entrevista por el municipio de Chiautla de Tapia, apostó por elecciones transparentes, comicios en los que predomine la democracia y el orden.
“Yo creo en las instituciones, en la democracia, creo en las elecciones transparentes y yo espero que así sea, tal y como se han dado en el estado de Puebla”.
Sostuvo que todos los actores deben ser maduros al momento de conocer la voluntad de los ciudadanos en las urnas, pues así lo hará tras el resultado.
“Por supuesto, el resultado que se dé tenemos que ser lo suficientemente maduros igual que la misma sociedad al ir a votar, que se respete la voluntad, creo que estamos en buen tiempo” .
No defraudó a nadie
Sobre el amparo que interpuso un ciudadano por haber pedido licencia al cargo de edil, respondió que es respetuoso de su decisión y espera que el tema se resuelva de manera favorable.
Detalló que acatará el fallo de las autoridades agregando que no defraudó a los ciudadanos porque solicitó licencia definitiva al cargo además de que cumplió con sus compromisos de campaña en menos de 2 años.
“Pedí licencia definitiva, quiero decir que cumplí a los ciudadanos no sólo los 18 compromisos de la capital sino más allá: en la atención de colonias y unidades habitacionales. Tú defraudas cuando no pides licencia definitiva, yo pedí licencia definitiva, quiere decir que confío en los ciudadanos y ganemos sin ningún problema este 5 de junio”.