Por Jesús Lemus/Puebla

Quien fuera gobernador del Estado de Puebla, Melquiades Morales Flores, consideró que el mejor posicionado entre los ciudadanos y el que sume al PRI, es quien garantizará un triunfo para las elecciones de 2016.
A unas semanas de arrancar el proceso local del siguiente año, el ex mandatario poblano refirió que todos los aspirantes que han alzado la mano son cuadros importantes dentro del partido.
Consideró que todos los militantes son personas valiosas con derecho a participar en su momento en la contienda interna para obtener la candidatura del instituto tricolor para 2016 y 2018.
“Ellos son personas muy respetable, personas muy valiosas con derechos a participar en la contienda interna, al final de cuentas el partido optará por el mejor posicionado, el que sume y el que pueda ganar”, puntualizó.
Cabe señalar que su declaración la enfocó a todos los priistas que en los últimos días han levantado la mano para competir en 2016 o 2018 por la candidatura del partido a Casa Puebla, como sería Alberto Jiménez Merino, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz.
Asimismo, el ex gobernador de Puebla y ex senador de la República, dijo que siempre estará trabajando a favor del Revolucionario Institucional, pero en esta ocasión no será en el estado de Puebla.