Por Jesús Lemus/Puebla

En su visita por el estado de Puebla, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, respaldó las acciones emprendidas por José Juan Espinosa Torres, al frente de la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Teniendo como sede la Plaza de la Concordia de ese municipio, el líder político, mencionó que toda la estructura del partido a nivel nacional, reconoce la trayectoria de José Juan Espinosa Torres, quien jamás estará solo y que ello, deberá “escucharse lejos”.

“A nombre de la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano, a nombre del consejo ciudadano del partido, le decimos a José Juan Espinosa que no está solo, que se escuche bien y que se escuche lejos, el alcalde no está solo porque tiene el respaldo de su pueblo y de Movimiento Ciudadano”.

Cabe señalar que en los últimos días, el alcalde de San Pedro Cholula, estuvo en los reflectores mediáticos tras el asesinato de Ricardo Cadena a manos de un policía municipal de esta región del estado, al grado de buscar desde el Congreso del Estado su destitución como alcalde.

Otro dato a resaltar, es que Dante Delgado Ranauro, visitó el estado para respaldar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, que este siete de junio buscarán obtener una diputación federal por los 16 distritos que integran Puebla.