+ Irán contra los traidores dice Rogelio Cerda

Por Jesús Lemus/Puebla

Sectores del PRI dieron el espaldarazo a Jorge Estefan Chidiac para que siga al frente de la dirigencia estatal y de paso, plantearon mesas de trabajo para analizar todos los errores que se cometieron en la derrota del domingo, dejando en claro que se irá en contra de aquellos priistas que traicionaron al instituto político.
Sobre el tema, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rogelio Cerda Pérez, dijo que los sectores reconocieron en Estefan Chidiac el mejor perfil para continuar con los trabajos al frente del priismo poblano, pese a que algunos militantes como Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM, pidió un relevo al frente del cargo partidista.
Puntualizó que el martes darán a conocer una postura oficial sobre las votaciones y en ese momento, revelarán quiénes integrarán esas mesas de trabajo para analizar cada uno de los errores cometidos en la pasada campaña de sucesión gubernamental.
Asimismo, dejó entre ver que Jesús Morales Flores, hermano del ex gobernador estatal Melquiades Morales Flores, pudo ser uno de los traidores en esta campaña; por lo tanto, de comprobarse la situación se llevará su caso ante el PRI a nacional.
Destacó que también se revisará el actuar del PVEM y Encuentro Social, para comprobar si en esta campaña no se “quedaron de brazos cruzados”, luego de que aportaron de forma mínima el 2.2 y 0.7 por ciento de votos a favor de la candidatura Blanca Alcalá Ruiz para encabezar el gobierno del estado de Puebla.
“Quedamos que vamos a revisar donde nos robaron, cuánto nos robaron, cuáles fueron nuestros aciertos y nuestras fortalezas, además de nuestras debilidades. Es una mesa de trabajo de la que saldrán otras mesas de trabajo para saber hasta donde llegó el pillaje y saber hasta dónde contribuimos en fallas, lo que salga lo sabrán en su momento”.