• Reconoce la UPEXT la transformación de Puebla durante la administración de Moreno Valle.

Respalda la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT), las aspiraciones de Rafael Moreno Valle, para que al término de su mandato como gobernador del estado de Puebla, busque la candidatura a la presidencia de la república mexicana.

Esto lo dio a conocer el presidente de la UPEXT, Alfredo Gómez, quien reconoció el trabajo realizado del gobernador, además de que –dijo- cuenta con la capacidad para contender por la presidencia de México.

En entrevista, el también miembro del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norte América (COFEM), Alfredo Gómez, enfatizó que durante los últimos años se ha notado un verdadero cambio y transformación en la entidad.

“Ya le dije al Gobernador que me gustaría llevar a presidentes de diferentes estados de la COFEM, para que conozcan Puebla y vean su trabajo” mencionó.

Finalmente el presidente de la UPEXT, agrego que tanta ha sido la aceptación del gobierno de Rafael Moreno Valle por parte de los poblanos radicados en los Ángeles California, que en el pasado desfile de Independencia, la delegación poblana y su carro alegórico representado la transformación de la entidad encabezaron dicho festejo.