Por Patricia Moreno Sánchez

Juan Manuel Vega Rayet respaldó a la regidora Karina Romero Alcalá para la presidencia del PRI municipal.
Vega Rayet aseguró que la hija de Blanca Alcalá tiene la capacidad para llegar a este puesto,
“Karina Romero Alcalá ha demostrado que tiene capacidad como regidora y se desempeñó bien en la campaña de su señora madre, Blanca Alcalá en la contienda por la gubernatura, en las pasadas elecciones”.
Refirió que en el PRI, su partido, se necesitan mujeres capaces y con ímpetu para contribuir a superar los obstáculos.
“Karina Romero Alcalá puede llegar si a la dirigencia del PRI municipal, necesitamos mujeres y necesitamos jóvenes”
VEGA RAYET RECHAZA QUE SEDESOL APOYE A LASTIRI
En más del tema político Juan Manuel Vega Rayet rechazó que con la infraestructura de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) esté apoyando las aspiraciones de Juan Carlos Lastiri rumbo a candidatura del PRI a la gubernatura del estado .
Lo anterior tras las declaraciones de la senadora Lucero Saldaña acusó que a través de las delegaciones federales se está apoyando al subsecretario de SEDATU.
“Yo tengo mucho tiempo de no ver a Juan Carlos y si tiene pruebas la señora, de lo que dice que las presente. Yo he trabajado con Lastiri pero no le apoyo con la infraestructura de Sedesol, si yo le envió gente con que me quedo ”

Por último refirió que como militante del PRI puede apoyar a un compañero, y como delegado de la Secretaria de Desarrollo Social no puede faltar a la ética de funcionario federal.