Por Jesús Lemus/Puebla

El coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Elias Abaid Kuri, se pronunció por “la continuidad de una radical” transformación de lo que se ha hecho bien en Puebla en los últimos años.
Lo anterior tras rendir protesta como nuevo líder del partido en la capital poblana, ante la dirigencia nacional de MC a cargo de Dante Delgado Rannauro, además de los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En este sentido, señaló que Movimiento Ciudadano no se limitará en reconocer para reconocer que en los últimos años y aunque no dijo de los gobiernos emanados del PAN, se logró una transformación que anhelaban los poblanos.
“Movimiento de causas no impide reconocer que en Puebla hay transformación que es positiva y requiere consolidarse; hay que impulsar y motivar el camino del desarrollo, también la imperiosa necesidad de retomar los valores como sociedad perdimos”.
Destacó que los ciudadanos están mejor informados y difícilmente se les engañará sobre las propuestas de campaña, por ello los candidatos están obligados a impulsar propuestas reales de trabajo, sobre todo cómo pretenden ejecutarlas.
Advirtió que ningún proyecto de trabajo funcionará, sino se toma en cuenta la opinión ciudadana que tendrá las mejores ideas para debatir y construir una mejor visión para el territorio poblano.