Dulce Gómez

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es un activo muy importante para el Partido Acción Nacional (PAN) y tiene el derecho legítimo de aspirar a la dirigencia nacional de este instituto político, así lo declaró el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

En este sentido, el presidente municipal de Puebla puntualizó que la elección motiva a una reflexión para hacer mejor las cosas, más sencillas, así como con transparencia y honestidad.

Agregó que la confianza de los ciudadanos exige la renovación de los cuadros y dirigentes de Acción Nacional, de tal modo, apuntó que Rafael Moreno Valle tiene una gran oportunidad.

Recalcó que el ex mandatario de Puebla es un activo muy importante para el albiazul y dejó en claro que tiene el derecho legítimo de aspirar a la presidencia del PAN.

 “Me parece que es un activo muy importante para el PAN, tiene el derecho legítimo de aspirar a la presidencia de este partido. En los próximos meses estaremos viendo a través de los diferentes grupos que existen al interior de Acción Nacional a qué acuerdo se llega”, puntualizó.

Al final, a Luis Banck se le cuestionó si podría sumarse a las filas de Acción Nacional, pues hasta el momento no tiene un partido político, empero dijo que no.