Puebla es ejemplo nacional y seguirá así
con Tony Gali, asegura el panista
El panista Diego Fernández de Cevallos dio su respaldo a Tony Gali, al considerar que el candidato encabeza un proyecto claro para el progreso de Puebla.
Al venir a la capital para dar su apoyo al candidato, destacó que, en diversos aspectos, Puebla es un ejemplo nacional, pues hay un portentoso avance en obras y desarrollo; no obstante, aún existen áreas de oportunidad para elevar la calidad de vida de la población.
En ese sentido, convocó a la ciudadanía a votar por Tony Gali quien, a lo largo de su trayectoria en el sector público, ha entregado resultados contundentes a favor de los habitantes.
“Este municipio, con Tony, primer lugar en transparencia en el ejercicio del gasto, primer lugar nacional. Aquí estoy para apoyarlo, para decirle a la gente que salga a votar, para decirle que vean la oferta de candidatos y que no se equivoquen”, comentó.
El “Jefe Diego” enfatizó que la entidad poblana se caracteriza por diversos contrastes que han sido atendidos en el último sexenio, pero aún falta más por hacer.
En tanto, el candidato de coalición a la gubernatura del estado reconoció a Diego Fernández de Cevallos por su liderazgo político y agradeció los gestos de apoyo.
Tony Gali reiteró que Acción Nacional le abrió las puertas para impulsar un proyecto ciudadano, basado en la cercanía social y en el trabajo en las calles de las colonias, juntas auxiliares e inspectorías de los municipios del estado.