Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor León Castañeda, declaró que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, tiene las condiciones de encabezar la dirigencia nacional del instituto político.

Agregó que una vez llegado los tiempos, de manera personal apoyará su proyecto político para que encabece las riendas del albiazul.

Mencionó que tiene el capital político y experiencia para convertirse en el sucesor de Damián Zepeda, actual presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

“Hace días tuvimos una reunión con panistas por más de doce horas. Estaremos esperando los tiempos, procedimientos y por supuesto que lo estaremos apoyando en su proyecto político”, mencionó.

Agregó que el blanquiazul requiere de toda la unidad posible de los militantes, para llegar fortalecidos a futuros procesos comiciales y con ello recuperar los espacios perdidos el primero de julio.

Cabe señalar que en las últimas horas, se reveló una encuesta que refleja que los panistas Rafael Moreno Valle Rosas y Diego Fernández de Ceballos, son los principales perfiles que tiene el partido para la dirigencia nacional.