Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla resguardó 463 vehículos oficiales en 2 terrenos habilitados para los efectos (Rancho Colorado y La Guadalupana), los autos podrán ser retirados a partir de las 8:00 horas del día lunes 3 de junio del 2019.

 

El Secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que para el proceso electoral extraordinario de este domingo, el gobierno municipal resguardará 463 vehículos.

 

Sin embargo, 751 unidades: 696 de Seguridad Pública y Transito Municipal, así como 38 de Protección Civil, 5 de Normatividad (Tesorería), 2 de Vía Pública y 10 de Movilidad, no fueron resguardados.

 

“Con motivo del proceso electoral que se va a desarrollar el próximo 2 de junio hemos tomado un decisión en la Secretaría de Administración para evitar el desvío de recursos y que se utilicen de manera indebida con fines no institucionales, es que hemos resguardado desde el 29 de Mayo los vehículos oficiales”, dijo.

 

Aclaró que tras resguardarse, se levantó una constancia de hechos mediante la cual quedó asentado ante notario público la custodia de los vehículos para garantizar la certidumbre del proceso electoral.

 

Finalmente, señaló que el total de 1,214 unidades pertenecientes al Ayuntamiento del Municipio de Puebla, podrán ser retirados a partir de las 8:00 horas del día lunes 3 de junio del 2019.