Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, advirtió que por el momento no se afiliará a ningún instituto político, sin embargo, reconoció la plataforma y principios del Partido Acción Nacional (PAN).

Ayer, en entrevista, el alcalde capitalino explicó que acudió al festejo con motivo del 77 Aniversario del albiazul, que se llevó a cabo en días pasados en el Museo de Arte Virreinal, porque el Gobierno Municipal es emanado de una coalición donde el principal partido político es el PAN.

“Fui invitado, el Gobierno Municipal es emanado de una coalición donde el principal partido fue Acción Nacional y tenemos una agenda compartida y por supuesto una cercanía importante con los principios del partido”, apuntó.

De tal modo, el edil descartó afiliarse –por el momento- a Acción Nacional ya que se calificó como un “gobernante ciudadano”.

“Por el momento no tengo pensando afiliarme a ningún partido, soy un gobernante ciudadano que reconoce la plataforma del Partido Acción Nacional, así me voy a mantener durante la gestión”, refirió.

Al cuestionarle sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2018, el edil capitalino reiteró que por el momento lo que más le interesa es cumplir con la confianza y la expectativa de los ciudadanos en el tema de servicios públicos y movilidad.

“Lo que más me interesa es cumplir con la confianza y la expectativa de los ciudadanos, tenemos una responsabilidad enorme en materia de seguridad, empleo, agua, movilidad y servicios públicos que no admiten distracciones”, aseveró.

En este contexto comentó que es de suma importancia continuar con la transformación de Puebla y consolidad un buen gobierno.

“Estoy completamente concentrado con mi equipo en construir un buen gobierno y en consolidar un buen gobierno. Seguir con la transformación de Puebla”, sostuvo.