El Alcalde Tony Gali y el Secretario de Infraestructura en el Estado, Cabalán Macari Álvaro, dieron el banderazo de inicio para la construcción de la Segunda Etapa del Complejo Multideportivo de Puebla.

El Presidente Municipal informó que la obra tendrá una inversión de 14 millones 475 mil pesos y forma parte de la estrategia de rescate de espacios públicos de la capital, para fomentar el deporte y esparcimiento de los poblanos.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales, explicó que se edificarán dos canchas multideportivas, muros de contención, reja perimetral, gimnasio techado, sanitarios, instalación eléctrica y sanitaria, así como alumbrado público.

Adicionalmente, se colocarán cuatro cisternas, un gimnasio a la intemperie, un gimnasio techado equipado, se realizarán mejoras al sistema de filtrado y calentamiento, se harán guarniciones y banquetas, trabajos de drenaje y jardinería.

La Segunda Etapa del Complejo Multideportivo de Puebla, ubicado en Hacienda Santa Clara, calle 131 Poniente, de la colonia Castillotla, beneficiará a 355 mil habitantes del sur de la ciudad con espacios dignos para la activación física.