Mary González

 

El candidato de “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a rehabilitar la carretera interserrana de la Sierra Norte, así como mejorar la infraestructura hospitalaria de la zona, pues señaló que no abandonará a esta región. 

En su gira por Zacatlán y Chignahuapan refirió que esta región al igual que muchas otras del estado, se encuentra olvidada por los gobiernos, y como muestra de ello puso a la carretera interserrana, misma que se encuentra en malas condiciones. 

Dijo que está región de la Sierra Norte de Puebla, una de las principales carencias de los ciudadanos son los hospitales, pues refirió que muchos centros hospitalarios fueron usados sólo para beneficio de los funcionarios del morenovallismo. 

Recordó, como lo expresó hace unos días, que la corrupción se ve principalmente en el sector salud pues se adquirieron medicamentos similares pero se reportaron de patente y en algunos casos las cajas se encontraban vacías. 

Precisó que se investigará y se sancionará, en caso de ser necesario, a los que hayan estado implicados en esta corrupción, pues enfatizó que no permitirá este tipo de situaciones, ya que se pone en riesgo a las personas.

Garantizó que si el voto de los ciudadanos lo favorece el próximo 2 de junio, será un gobernador cercano a la gente y que en todo momento escuche y tome en cuenta las peticiones de los ciudadanos.

Asimismo destacó que esta región es rica en cuanto a su encanto natural, y a su producción, por lo que impulsará diferentes actividades para que se detone la economía en la Sierra Norte de Puebla.