• Fue víctima de asalto, los ladrones lo dejaron encerrado en el camarote del tractocamión.
• Transportaba papel de la empresa Kimberly Clark, el cual le fue robado por un grupo armado

Odilón Larios Nava.- El conductor de un tráiler cargado con papel de la empresa Kimberly Clark, fue asaltado por un grupo armado en el Arco Norte. Tras ser sometido lo encerraron en el camarote del tractocamión, el cual dejaron abandonado en inmediaciones del Hotel One, en el parque industrial Sanctorum, donde fue localizado y rescatado por policías de Cuautlancingo.
El conductor del tráiler de nombre Alejandro, de 49 años de edad, refirió haber sido sorprendido por una banda de ladrones cuando circulaba por el Arco Norte. Los delincuentes lo sometieron y amarraron, después lo encerraron en la cabina del tractocamión que conducía.
El tractocamión fue abandonado en el sitio antes mencionado hasta donde llegaron los policías de Cuautlancingo y al verificar el vehículo, el hombre pidió ayuda y así es como fue liberado.
Sin embargo le robaron la caja seca que transportaba, la cual iba cargada con papel de la empresa Kimberly Clark. Se desconoce el paradero del semirremolque con la mercancía.
Paramédicos llegaron para revisar a este hombre, pero no presentaba lesiones y por lo tanto no fue necesario trasladarlo a ninguna institución médica.
La policía de Cuautlancingo luego de prestarla las atenciones correspondientes, lo trasladaron a las instalaciones del C5 para que denunciara el delito del que fue víctima.