• Hasta el cierre de esta edición se desconoce si se trató de un secuestro o un ajuste de cuentas

Odilón Larios Nava.- Dos detenidos fue el resultado de una importante investigación por parte de las autoridades ministeriales de Tehuacán, luego de que la policía estatal rescatara a un hombre con huellas de tortura, maniatado y amordazado.
Hasta el momento sólo se sabe que el hombre estaba privado de su liberad, pero no se ha confirmado si se trataba de un secuestro o de algún ajuste de cuentas, pero se espera que tras rendir su declaración ministerial se establezca el móvil de esta agresión.
Trascendió que la mañana de este miércoles, los números de emergencias de Tehuacán recibieron una llamada que indicaba que en una camioneta Ford, Lobo, color azul, con placas de circulación SH-17-99 del estado de Puebla se encontraba un hombre amarrado en la batea.
Personal de la policía estatal y municipal de Tehuacán acudieron al sitio y encontraron a este hombre identificado como Marco Antonio Rivera Méndez, de 40 años de edad, quien se encontraba atado de pies y manos y con visibles huellas de tortura.
Finalmente el personal de seguridad logró su rescate y la detención de dos presuntos responsables, mismos que dijeron llamarse Miguel Martínez Martínez, de 25 años de edad y Aurelio Sandoval González, de 64 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.