*César Cercado en el once ideal de la Jornada 4

Contentos pero no satisfechos por el empate a un gol ante Pumas, en Lobos BUAP se muestran positivos porque se rescató la actitud, misma que les permitirá trabajar con el ánimo a tope de cara al partido de la Jornada 5 ante América.
“Nos vamos con un mal sabor de boca, tuvimos muchas oportunidades de gol, desafortunadamente no las pudimos concretar, trataremos de mejorar en eso, lo importante fue que rescatamos la actitud del equipo, de ahí a empezar a trabajar para tratar de sacar buenos resultados”, dijo Cesar Cercado.
Aseveró que el siguiente rival será complejo y buscará aprovechar su condición de local, “será un partido difícil, un partido complicado con América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y tratar de ir a sacar un resultado positivo”.
El defensa señaló que el conjunto buscará el protagonismo ante las Águilas, “estamos conscientes que defendemos once y atacamos once al final, trataremos de ir a imponer nuestro ritmo de juego y sacar un resultado positivo”.
Cercado expresó su alegría tras marcar en el cotejo ante Pumas, “estoy contento por mi primer gol, uno trabaja día a día a consciencia, todos estamos esperando la oportunidad del técnico”.
Cabe destacar que César Cercado apareció en el once ideal de esta jornada, debido al tanto que marcó, además recibió el reconocimiento debido a que cumplió 250 cotejos defendiendo la playera de Lobos BUAP.