• Dos hermanos, presumiblemente intoxicados, discutieron y uno de ellos de 17 años de edad, arrebato la vida a puñaladas a su consanguíneo de 22 años.

Odilón Larios Nava.- Un joven de 17 años de edad, emulando a Caín y Abel, privó de la vida a su hermano clavándole una daga en el pecho. Esto ocurrió la noche del jueves en calles de la colonia Nochebuena.
Tanto el representante de Caín como el que tuvo la mala fortuna de que le tocara ser Abel, se encontraban bajo los influjos de una sustancia no determinada. Así es como comenzaron a discutir, de ahí pasaron a los golpes y después en un arrebato, el joven de 17 años mató a su hermano de 22 años.
El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos T. A., de 22 años de edad, el cual recibió una puñalada en el pecho, el arma blanca tocó órganos vitales, y murió en cuestión de minutos. Esto ocurrió alrededor de las 23:00 horas, del pasado jueves, en la carretera a La Resurrección a la altura del número 160, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Según los primeros datos recopilados, el par de hermanos habían ingerido algún tipo de estupefaciente y en ese estado comenzaron una discusión y el de 17 años sacó a relucir un arma blanca y con ella privó de la vida a su carnal.
Algunos de los vecinos del lugar comentaron que era común ver que ambos hermanos discutieran, sin embargo esta vez llevaron las cosas demasiado lejos.
Policías municipales acordonaron el sitio en donde quedó tendido el hombre, mientras que del levantamiento del cuerpo se encargaron los ministeriales, éstos iniciaron la carpeta de investigación 8229/2017 de la Zona Centro.
Las autoridades no informaron si el responsable fue capturado o si escapó, y en este último caso andaría a salto de mata.